COACH MENTOR 2017-12-02T12:37:41+00:00

Coach Mentor

DESARROLLO DE SERVICIOS

TESTIMONIOS

ADHERIDO AL CÓDICO DE ÉTICA DE ICF

Coaching

Coaching es una relación dinámica entre vos (el coachee) y yo (el coach) enfocada en tu emocionalidad. Utilizamos la pregunta como la herramienta indispensable para que te responsabilices de tu situación, descubra qué querés y definas las acciones para lograrlo.

Nos ponemos ambos de pie en tu realidad y tus emociones sin hacer revisionismo ni terapia.

Me transformo en un tercero responsable que piensa con el cliente sin estar en la emocionalidad de tu día a día. Encontrarás soporte, acompañamiento, feedback y estructura en un ámbito de total confidencialidad.

La pregunta:

Cataliza las energías que desarrollan tus competencias y capacidades hacia un nuevo futuro. Además impacta en el cerebro mucho antes de que tu mente elabore una respuesta. Y la respuesta que sea que recibimos en forma de sonidos, palabras o gestos puede tanto cerrar una puerta como encender una luz. Se profundiza el entendimiento.

Desarrollamos

  • Pensamiento Crítico.

  • Resolución de problemas.

  • Capacidades para desarrollar equipos e trabajo.

  • Inteligencia emocional.

  • Toma de decisiones.

  • Negociación.

  • Flexibilidad Cognitiva.

Testimonios

Dario Lareu
Managing Director at 3M Andean Region

“Horacio is an outstanding person, coach and mentor. He has provided me with excellent guidance and strategic thought leadership and mentoring which has been invaluable to me. Each time I have a big challange in front of me I always contact Horacio in order to develop the best possible solution. He is always available by skype, mail, phone, etc and this makes it much easier to get a quick answer. I strongly belive that he has the leadership skills and the intellectual capabilities to help others to develop their full potential.”

Dario Mosca
Controller at www.tamura.com.ar / www.ceronegativo.com / www.cero200.com

Horacio prioriza los factores humanos para el desarrollo de la profesionalidad de la persona, constantemente hace reflexionar de manera positiva e invita a mejorar los aspectos de comunicación e inteligencia emocional/intelectual. Todo esto lo hace extremadamente efectivo en el encuadro de las diferentes habilidades individuales a la consecución de las metas definidas.”

Sebastian Iglesias
Managing Partner

Contar con Horacio como coach es un hermoso y enriquecedor desafío. Logra con una muy natural facilidad romper con las estructuras que conforman la zona de confort y obliga a pensar EN SERIO y profundamente, sin caer en esterotipos ni procedimientos complejos. Su approach es sincero, directo, sencillo y altamente efectivo. Si el rol de un coach es lograr la mejor versión de aquellos a quienes ayuda, pues Horacio lo logra de una forma despojada y simple, mostrando que las respuestas están a la vista y son casi evidentes cuando se las busca de la manera adecuada.”

Facundo Nahuel Olivera
EPC Project Engineer

|

Claudia Bortolo
Channel Sales Development Manager en Nestle S.A.

“Horacio es un excelente mentor, me a ayudado a lograr claridad en mis objetivos profesionales y me ha incentivado en la búsqueda de mi crecimiento profesional y personal. Con un trabajo de día a día te empuja a descubrir y potenciar tus aptitudes y mejorar la actitud para ser un buen líder, y emprendedor.” 

Arturo Tehlirian
Asesoria Comercio Intl.

“It is rare to meet someone like Horacio, actually it is real treat to chat with him, exchange ideas, receive his counsel and expert profiling. 
A person that has mastered the art of listening and understanding, thus enabling him to materialize ideas into action.”

Leandro Otharán
Gerente Comercial en Bumeran.com

“Horacio es un excelente coach que me ayudo enormemente a delinear mis objetivos a futuro, ayudándome a planificar todas las etapas de una manera muy simple, prolija y por demás profesional. Ha demostrado ser una persona de una gran formación, con un fuerte bagaje cultural y con mucha orientación y vocación hacia las personas.”

Martin Basile
Jefe de Marketing Directo en RIBEIRO SA

“Horacio con ha sabido atender y responder mis inquietudes profesionales. 
Empático, profesional, humilde y solidario. 
Estoy convencido que cualquier persona que desee explotar su potencial debería conocer a Horacio.”

Maximiliano Cordoba
APM

“Tuve la suerte de que los caminos de Horacio y el mio se cruzaran en una entrevista laboral, conocí no solo a un excelente y cuidadoso profesional, sino además una persona que demostró, demuestra y estoy seguro que seguirá demostrando su grandeza espiritual y la bondad en su máxima expresión. 
Muchas gracias por tan buenos consejos. Altamente recomendable personal y profesionalmente.” 

Jesica Carluccio
Demand Generation Representative at Monsanto Company

“Horacio es de esas personas distintas que generan un cambio al conocerlo. Es agradable y abierto para conversar.Tiene la capacidad de descubrirte rápidamente y en consecuencia guiarte a la medida. Personalmente, me ayudo mucho para ordenar mis fortalezas y debilidades para poder avanzar con mis metas profesionales y personales.”

Andrés Valdez
Comprador Senior en Hospital Italiano de Bs. As.y Owner en Tablas VKV

“Tuve la suerte de conocer y trabajar con Horacio bajo su liderazgo. Un excelente profesional y sobre todo, una gran persona. Además, tuve la dicha de que me coucheara. Esas charlas que compartimos fueron de gran utilidad para mi vida personal y laboral. Sobre todo, porque el empuje que me dió me ayudo a ejecutar todas las ideas que tenía en mente. A frenarme, mirar para atrás, y ver el gran camino recorrido. Gracias por todo y te estaré siempre súper agradecido.”

Ingrid Elin Carluccio
Senior in Strategic Planning

“Tuve la suerte de conocer a Horacio hace casi 13 años y desde entonces fue mi guía y mentor. Me ayudó a conocer mis habilidades y capacidades para avanzar en mi carrera, y también a encontrar un norte en momentos de desconcierto. Gracias a su apoyo y consejos pude dar pasos importantes en mi vida y animarme a caminar por senderos desconocidos. Si buscamos resultados diferentes, hay que cambiar la manera de hacer las cosas. 
Gracias Horacio por todas y cada una de nuestras charlas.”

Horacio Bellotti

FORMULARIO DE CONTACTO