COACHING PARA ORGANIZACIONES 2017-12-02T12:39:06+00:00

Coach in-Company

Coaching
para Organizaciones

Construimos junto con los clientes relaciones de confianza a partir de la confidencialidad. Establecemos acuerdos y llevamos adelante sesiones tanto individuales como grupales, allineamos estilos personales con la cultura de la organización.

ADHERIDO AL CÓDIGO DE ÉTICA DE ICF

Encontramos el fit y desarrollamos un proceso de comunicación efectiva que mejora la eficiencia y eficacia de personas y equipos. Logramos los primeros resultados en 3 a 6 meses.

Para dar comienzo al trabajo que va a mejorar la calidad de comunicación de su empresa y del equipo de personas que lo Componen, es necesario – en primer lugar – formularse estas preguntas:

  • ¿Qué necesitamos cambiar como individuos y como equipo hoy?

  • ¿Qué es lo que no pudimos cambiar hasta ahora?

  • ¿Qué es lo que elegimos no cambiar?

  • ¿Cuánto vamos a contribuir como personas en crear los resultados que queremos obtener como equipo?

Una vez establecidas las respuestas definiremos los objetivos y allí comenzará el camino que llevará a la organización a trabajar de manera ordenada y armonizada para lograr una mayor productividad en un ambiente de trabajo proactivo, productivo y enfocado a los resultados.

Desde las personas

  • Incorporar competencias interpersonales.

  • Desarollar pensamiento estratégico, manejo más efectivo de los riesgos.

  • Preparar a los líderes para el cambio.

  • Identificación y reconocimiento de competencias que deben ser aprendidas.

  • Reconocer y reforzar los recursos con los que cuento.

  • Revisar paradigmas propios y de la organización.

  • Disposición a la mejora continua y al cambio.

  • Incentivar la escucha, aceptar opiniones del otro y mantener el foco.

Desde el equipo

  • Desarrollar una cultura de confianza y responsabilidad personal en la organización y con los clientes.

  • Uso del poder en forma más efectiva.

  • Alinear los compromisos y las acciones.

  • Alinear a los miembros del equipo con los objetivos y la visión de la organización.

  • Desarrollar la unión del equipo que enrole a nuevas oportunidades y avances.

  • Ayudar a otros a expandir sus niveles de responsabilidad y aumentar sus niveles de iniciativa y creatividad.

  • Identificación de eslabones de debilidad desarrollando estrategias para fortalecerlos.

  • Diseñar procesos.

  • Medidores, (cuales y cuándo) A partir de los medidores, qué acciones tomar.

  • Dificultades en relaciones interpersonales y atascamientos de temas que impiden avanzar.

  • Identificar moderadores y facilitadores.

Una vez establecidas las respuestas definiremos los objetivos y allí comenzará el camino que llevará a la organización a trabajar de manera ordenada y armonizada para lograr una mayor productividad en un ambiente de trabajo proactivo, productivo y enfocado a los resultados.

¿Necesita tu organización desarrollar un diferencial respecto de la competencia y que se enfoque en su verdadero objetivo, y los resultados?

  • Logramos que las personas y las organizaciones se enfoquen en su verdadero propósito, actúen con un amplio sentido de colaboración y responsabilidad y tengan los recursos para crear la cultura deseada y alcanzar sus metas.

  • Articulamos el desarrollo de las personas y sus equipos con los resultados del negocio y generamos dinámicas colaborativas donde todos suman, se sienten valorados y actúan enfocados para producir resultados.

¿Requieren los líderes de tu empresa aprender a reconocer talentos y desarrollarlos?

  • Enfocamos a los líderes para que sean plenamente responsables de los resultados que deben entregar al negocio y a través de ello, crear nuevas y más amplias formas de manifestar su talento y el de sus equipos.

  • Desarrollamos líderes efectivos, conscientes y auténticos. Líderes enfocados en el crecimiento de sus organizaciones, que identifican el talento de las personas, los equipos y la cultura para el logro de los resultados del negocio.

Horacio Bellotti

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