//STARTUPS

STARTUPS

Las startups, de la mano de los enterpreneurs se caracterizan por encontrar soluciones de bajo costo y buen servicio a un mercado que busca ser sacudido. Entienden la necesidad y desarrollan un modelo tecnológico eficiente y eficaz.

Algunos emprendedores no traen consigo habilidades para soportar la presión ni un andamiaje emocional para lidiar con el fracaso y la frustración y salir adelante. Hoy más que nunca es de vital importancia tener un coach o un mentor.

Hablamos de un modelo conversacional con estructura que busca acompañar a todos aquellos que pasan muchos momentos de soledad y frustración frente a desafíos que desconocen. Al estar acompañados descubren cómo incorporar recursos emocionales para fortalecerse, desarrollar la tolerancia a la frustración y cambiar los comportamientos que se interponen en su camino.

Vas a estar acompañado por alguien que ya haya pasado por el mismo lugar y esa experiencia te va a proporcionar una ventaja competitiva.   Mi misión es acompañar a ejecutivos y emprendedores que transitan tanto un camino profesional en corporaciones como startups. Vamos a construir una metodología de trabajo clara para dar los pasos necesarios que te lleven exitosamente a la meta.

2018-03-06T11:09:26+00:00