Capacitación
A partir de un espacio físico dispuesto en forma de “zona para pintar” y con todos los materiales y protección de ropa necesarias, se predispone al grupo a una actividad, distendida, lúdica, poderosa y fuertemente creativa en un contexto ideal de libertad expresiva. Los guío como pintor y coach a bien comprender las virtudes del trabajo en equipo y a enfrentarlos al manejo de crisis. Lo inesperado comienza a formar parte de un nuevo paradigma y de una nueva área de confort. La impronta de la imagen , lo visual y lo pintado por uno mismo permanece más allá de las palabras.
“Dime y olvidaré, muéstrame y recordaré, involúcrame y entenderé.”
Semblanza Horacio Bellotti
Pintor autodidacta participante de muestras locales y regionales, premiado y mencionado en distintos concursos.
Me acerco a la pintura, como pintor, sin demasiadas estructuras tradicionales.
Si se entiende la pintura como una ordenación de manchas de color y tono, los cuadros son precisamente eso, más una interesante participación y protagonismo de la luz. Pinto utilizando un lenguaje plástico basado en la ruptura con la tradición de la pintura real, sin perder la armonía.
Las series expuestas están realizadas en óleos y acrílicos sobre tela, exhibiendo composiciones en las que lo mágico y esotérico se combinan de manera elegante, buscando la belleza, conectando con la fuerza emblemática de la transición hacia estadios espirituales, donde la sutilidad prevalece.
Acompaño desde la combinación de Coach y pintor profesional a personas y equipos de organización en sus procesos de mejora, conectando sus emociones y situaciones con sus compromisos y objetivos. Los guío en el camino que tomen responsabilidad total de su objetivo laboral y personal, que alcancen -de pie en su realidad y a través de sus fortalezas – las metas que se propongan, conecten emocionalmente mejor con su comunidad para acceder a un superior desempeño profesional y calidad de vida.