Coach Ejecutivo en comunicación y relaciones humanas.

Fortaleciendo la comunicación, orientando las personas a sus resultados, gestionando crisis y facilitando relaciones estratégicas.

¿Qué temas trabajaremos?

Drivers

  • Desarrollar competencias interpersonales para mejorar performance en su trabajo. Upskilling. 

  • Que la emocionalidad no se interponga en el trabajo. Despersonalización de conflictos.

  • Desarrollar una cultura de confianza y responsabilidad personal. 

  • Prepararlo para el cambio. Identificación y reconocimiento de competencias actuales y que conviene ser aprendidas.

  • Definir objetivos, diseñar acciones y comprometerse con los resultados. 

  • Desarrollar el pensamiento estratégico en todos los niveles, manejo más efectivo de los riesgos y creación y comunicación de una visión y misión. Exploración de resultados desde una perspectiva interpersonal e intrapersonal. 

  • Ayudar a desarrollar una cultura de confianza y responsabilidad personal y/o en la organización y con los stakeholders.

  • Alínear tanto a los compromisos como a las acciones con los objetivos, sus responsabilidades y medición de performance.

  • Identificar fortalezas profesionales y socio personales que apalancan los logros.

  • Revisar y trascender paradigmas propios. Disposición a la mejora continua y al cambio. 

  • ¿En cuánto contribuimos/ vamos a contribuir para crear los nuevos escenarios? Qué es lo que elegimos no cambiar? ¿Qué necesitamos cambiar?

  • Establecimiento de plan estratégico. Atascamientos que impiden avanzar. Acuerdos. 

La ICF se compromete a mantener y promover la excelencia en Coaching. Por lo tanto, espera que todos sus miembros y los coaches con credenciales (coaches, coaches mentores, supervisores, formadores o estudiantes) se adhieran a los aspectos y principios de la conducta ética: estar capacitado e integrar las Competencias Clave de la ICF de manera efectiva en su trabajo.

CÓDIGO DE ÉTICA Y PROCEDIMIENTOS ICF ARGENTINA

Horacio Bellotti

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