Coach Ejecutivo en comunicación y relaciones humanas.
Fortaleciendo la comunicación, orientando las personas a sus resultados, gestionando crisis y facilitando relaciones estratégicas.
¿Qué temas trabajaremos?
Drivers
Desarrollar competencias interpersonales para mejorar performance en su trabajo. Upskilling.
Que la emocionalidad no se interponga en el trabajo. Despersonalización de conflictos.
Desarrollar una cultura de confianza y responsabilidad personal.
Prepararlo para el cambio. Identificación y reconocimiento de competencias actuales y que conviene ser aprendidas.
Definir objetivos, diseñar acciones y comprometerse con los resultados.
Desarrollar el pensamiento estratégico en todos los niveles, manejo más efectivo de los riesgos y creación y comunicación de una visión y misión. Exploración de resultados desde una perspectiva interpersonal e intrapersonal.
Ayudar a desarrollar una cultura de confianza y responsabilidad personal y/o en la organización y con los stakeholders.
Alínear tanto a los compromisos como a las acciones con los objetivos, sus responsabilidades y medición de performance.
Identificar fortalezas profesionales y socio personales que apalancan los logros.
Revisar y trascender paradigmas propios. Disposición a la mejora continua y al cambio.
¿En cuánto contribuimos/ vamos a contribuir para crear los nuevos escenarios? Qué es lo que elegimos no cambiar? ¿Qué necesitamos cambiar?
Establecimiento de plan estratégico. Atascamientos que impiden avanzar. Acuerdos.
La ICF se compromete a mantener y promover la excelencia en Coaching. Por lo tanto, espera que todos sus miembros y los coaches con credenciales (coaches, coaches mentores, supervisores, formadores o estudiantes) se adhieran a los aspectos y principios de la conducta ética: estar capacitado e integrar las Competencias Clave de la ICF de manera efectiva en su trabajo.