Sos tu empresa .En las búsquedas de un trabajo o de otro mejor , el producto sos vos y merecés el mejor plan de marketing y el mejor business plan. Preparate y asegurate de haber puesto sobre la mesa tus skills técnicos y sobre todo los emocionales para poner de manifiesto que sabés negociar y persuadir en el camino a tus objetivos. Invertí en vos mismo y en la impronta que dejes en los demás, porque probablemente los demás no recuerden qué dijiste, pero seguramente seacordarán de cómo los hiciste sentir.

¿Qué relación y qué diálogos internos tenés con tus propios compromisos y tus próximos pasosprofesionales?

# La carrera que querés

# Está dentro o fuera de tu trabajo actual

# Puede ser además de tu trabajo actual

# Con qué drivers vas a salir a ofrecer el producto: vos

No se trata de desear sino de acciones responsables.

Hablamos de un plan de negocios cuyas acciones tengan los resultados que esperás. El productoacorde a las necesidades del mercado actual. Quién y como quiero ser en esto que yo considero esuna nueva realidad ¿Qué tengo para ofrecer desde lo hard (técnica)  y lo soft (actitud) a un nuevoescenario que hoy ya incluye  millennials y centennials .?

¿Así y todo, voy a tener éxito en la búsqueda?

Entendiendo que hay realidades laborales que angustian a muchas personas hoy, también es cierto que hay muchos otros  con el “Síndrome de la Heladera llena Los finales felices no son casualidad, son el fruto del trabajo sostenido e inteligente, la lucha y el sacrificio.